¿Cómo calcular la distancia de fuga de un aislador?

Dos imágenes le permiten saber cómo calcular la distancia de fuga del aislador y a qué debe prestarse atención.
 
Distancia de fuga:
La distancia de fuga de un aislador es el parámetro más importante, que decide el rendimiento eléctrico. Esto debe ser confirmado por el usuario final, si el aislador se usa en el lado costero y en un área más contaminada, debe usar aisladores de alta distancia de fuga.
 
A veces, el usuario final dará la distancia de fuga por KV, como el estándar tiene varios, 16 mm / kv, 25 mm / kv, 31 mm / kv, 52 mm / kv. Por ejemplo, si las líneas de distribución de voltaje nominal 33kv, y necesitan 31mm / kv, debemos usar el voltaje del sistema 36kv, para multiplicar 31, la distancia de fuga es 1116mm.

  Calcule la distancia de fuga al diseñar por CAD
 
¿Cómo diseñar la distancia de fuga?
Cuando el fabricante del aislador conoce el valor de la distancia de la fuga o la distancia de la fuga por kv, pueden usar esto para diseñar el perfil de los cobertizos del aislador. Después del dibujo, si el diseño es auto CAD, debemos usar el comando "pedit" para unir los múltiples segmentos en un segmento, y luego usar el comando "di" para verificar la longitud del segmento.
 
Si usa CAXA CAD, entonces será fácil, simplemente haga clic en la circunferencia de la herramienta, entonces el valor será de múltiples segmentos.
 
¿Cómo calcular la distancia de fuga al inspeccionar los aisladores?
Después de la producción del aislador, antes del entrega, los aisladores deben realizarse pruebas de rutina y pruebas de muestra. Entonces, ¿cómo calcular la distancia de fuga?

 

Preguntas populares

¿Cómo diseñar? ¿Cambiar el aislador de porcelana en aisladores de polímero?

La línea de transmisión actual utiliza aisladores de porcelana, si desea cambiar a aisladores compuestos, ¿cómo diseñar el aislador compuesto?

¿Cómo calcular la distancia de fuga de un aislador?

Dos imágenes le permiten saber cómo calcular la distancia de fuga del aislador y a qué debe prestarse atención.

¿Cómo puedo enviar una consulta de aisladores "correcta" a los proveedores?

¿Qué está mal ahora con los proveedores de aisladores? Te envío muchas consultas, pero nadie me responde, ¿por qué?