¿Cómo diseñar? ¿Cambiar el aislador de porcelana en aisladores de polímero?

La línea de transmisión actual utiliza aisladores de porcelana, si desea cambiar a aisladores compuestos, ¿cómo diseñar el aislador compuesto?
  
Las líneas de transmisión o distribución tradicionales utilizan un aislador de porcelana o un aislador de vidrio; cuando se reparan, algunas redes eléctricas prefieren cambiar a aisladores compuestos, especialmente en áreas contaminadas, ya que los aisladores compuestos tienen más ventajas en el rendimiento eléctrico, disminuyen el flashover y luego disminuyen el daño de las lineas.



Entonces, el problema es, ¿cómo diseñar para que los nuevos aisladores compuestos puedan reemplazar las porcelanas originales y no sea necesario revisar la torre o los accesorios de enlace?
 
1. Si es de tipo suspensión, es mucho más fácil. Debido a que los aisladores de suspensión en su mayoría requieren resistencia a la tensión, y el núcleo de fibra de vidrio de resina epoxi puede proporcionar mejores resultados.
 
Por ejemplo, como las líneas de transmisión de 110 kv, la cadena de aislador de suspensión de porcelana original tiene aisladores de 10 piezas, la distancia de fuga estándar es de 295 mm por unidad, luego 10 unidades de 2950 mm. La longitud de la cuerda es de 146 mm por unidad, la longitud total de la sección del aislador compuesto será de 1460 mm, si es 70KN, y el tipo de socket y bola. Luego, el diseño del aislador compuesto tendrá una longitud de 1460, 70KN, con una distancia de fuga de 2950 mm, esto es suficiente para el diseño.
 
2. Si se trata de aisladores de porcelana tipo poste, los aisladores compuestos deben considerar cómo elegir el diámetro del núcleo de fibra de vidrio para cumplir con la resistencia del voladizo.
 
El aislador de porcelana es rigidez, pero el aislador de polímero tiene flexibilidad, cuando se diseña un post aislador de porcelana de carga defectuosa 10KN, cuando se convierte en polímeros, este 10KN tendrá una carga mecánica específica (SCL) y considera el parámetro MDCL para elegir el tamaño del núcleo.
 
Algunos aisladores poste necesitan medir la deflexión cuando se doblan, cuando se usan en subestaciones y ferrocarriles, y algunos equipos.
 
Cómo elegir el tamaño del núcleo, existe la fórmula en el estándar, pero los fabricantes deben hacer pruebas en 90 h, y calcular su propia fórmula, hacer que este valor sea su propia fórmula para diseñar aisladores cuando sea necesario.
 
Los accesorios de extremo del tipo de poste deben considerar los accesorios de porcelana, y permitir cambios bajo la condición de que los postes de aislamiento compuestos finales puedan ser montados y reemplazar totalmente los aisladores originales.
 
Este artículo es una introducción simple, si desea saber más, deje un mensaje y le responderemos más detalles.
 

Preguntas populares

¿Cómo diseñar? ¿Cambiar el aislador de porcelana en aisladores de polímero?

La línea de transmisión actual utiliza aisladores de porcelana, si desea cambiar a aisladores compuestos, ¿cómo diseñar el aislador compuesto?

¿Cómo calcular la distancia de fuga de un aislador?

Dos imágenes le permiten saber cómo calcular la distancia de fuga del aislador y a qué debe prestarse atención.

¿Cómo puedo enviar una consulta de aisladores "correcta" a los proveedores?

¿Qué está mal ahora con los proveedores de aisladores? Te envío muchas consultas, pero nadie me responde, ¿por qué?